Transparencia Enero

LOTAIP

Transparencia y Acceso a la Información 2015.

Considerando:

TRANSPARENCIA 2015.

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.- Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 225 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se la considera de naturaleza obligatoria:

 El Gobierno Parroquial de Lagarto, del cantón Rio Verde, provincia de Esmeraldas: pública por medio de la página web http://www.lagarto.gob.ec  Hace conocer la información del Periodo 2015.

 

 

    • Formato A  - Defensoría del Pueblo.
    • Formato B1 y B2  - Defensoría del Pueblo.
    • Formato C  - Defensoría del Pueblo.
    1. A.   Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;                                                                                                                   
    1. B.    Directorio de la institución El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal. Este punto se enfoca al listado de cargos y escalas salariales de la institución.
    1. C.    La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso los beneficios de ley, según lo establezcan las disposiciones correspondientes. No es necesario incluir el nombre de los funcionarios.
    1. D.   Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.
    1. E.    Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
    • NO APLICA.
    • CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES.
    1. Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
    • FORMULARIOS PARA TRÁMITES.
    1. G.   Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
    • PAC.
    • PRESUPUESTO ANUAL.
    • BALANCE DE COMPROBACION.
    • ESTADO DE RESULTADOS.
    • ESTADO DE SITUACION FINANCIERA.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE INGRESOS.
    • CEDULA PRESUPUESTARIA DE GASTOS.
    • ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA.
    • LINEA DE CREDITO RECIBIDA.
    • ESTADO DE EJECUCION.
    1. H.   Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
    • NO APLICA.
    1. I.      Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.
    • Link portal de Compras Públicas.
    1. J.     Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
    • NO TENEMOS.
    1. K.    Planes y programas de la institución en ejecución;
    1. L.     El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contrato de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés
    • CONTRATOS DE CREDITO.

    M.Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

    • RENDICION DE CUENTAS.
    1. N.   Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos; Área Financiera.
    1. O.   El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
    • RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

scroll back to top

Visitas

0175252
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes pasado
Todas
208
204
827
982
3312
5342
175252

13.90%
7.60%
1.07%
0.75%
0.01%
76.67%
Online (15 minutes ago):26
26 guests
no members

TuIP:34.204.169.76

Videos